ZONA SEGURA PARA UN REEL DE INSTAGRAM

Suele pasar que cuando estamos editando un video para subirlo como reel en nuestro instagram, haya textos, artículos, stickers, o iconos que cuando lo exportamos y lo subimos a la plataforma, no se ven correctamente en nuestra pantalla, porque quedan tapados con diferentes sectores de la aplicación.
Por ejemplo, cuando el subtitulo para nuestro video se ve por detrás de la descripción (copy), o también, quedan por detrás los botones de interacción, (Like, comentarios, compartir, ect)

La solución a esto, es muy simple y rápida. Tenes que trabajar dentro de la «ZONA SEGURA PARA UN REEL DE INSTAGRAM».
Es tan sencillo como descargar nuestra plantilla, para que puedas usarla en tu editor de video favorito, y sepas en que sectores de la pantalla tenes que posicionar lo que necesites, estando seguro que el resultado final, no se va a interponer con otras partes de la aplicación, y así evitar publicar un reel que sea difícil de visualizar.

plantilla para editar video en formato reel para instagram sin ser tapados con los iconos de la aplicacion. zona segura de un reel para instagram

DESCARGÁ ESTA PLANTILLA, PARA USARLA EN TU PROXIMA EDICIÓN

VACACIONES 2024

Estimados, les informamos que la empresa acorta el horario de atención por vacaciones desde el 26 de Febrero al 04 de Marzo inclusive. Durante nuestra semana de receso vacacional, los servicios y atención a cada empresa, se brindarán por la mañana desde las 8.00 a 13.00hs.