"No te asustes, pero la vida real es complicada"

¿QUE ES EL PROGRAMA WORKERS EN ARGENTINA?

Nosotros también fuimos jóvenes estudiantes. Recorrimos caminos sinuosos y con esfuerzo superamos muchos obstáculos del trayecto. Por eso creamos el programa WORKERS EN ARGENTINA, para que sepas cual es el camino correcto, y que empieces  a lograr todo lo que te propongas.

WORKERS EN ARGENTINA, es un programa destinado a los jóvenes estudiantes del ultimo año lectivo de la secundaria. Con la intención de ofrecerles una capacitación inicial, para que tengan la posibilidad de incursionarse al mercado laboral usando nuestra marca, y ofreciendo servicios de Marketing Digital para empresas desarrolladas a lo largo de todo el país.

Luego del curso inicial, los alumnos obtendrán una credencial habilitante para representar a Agencia +Work! y ofrecer dentro del país y en el exterior, los servicios. Donde manejaran sus propios tiempos según la organización de trabajo que prefieran, con la modalidad home office y desde cualquier lugar del mundo.

Porqué ser un Worker?

Despues de obtener la credencial habilitante, de comenzar a ofrecer nuestros servicios y de conseguir sus primeros clientes, a su corta edad el/la representante de Agencia +Work!, tendrán opcionalmente a disposición nuestro equipo contable, para comenzar a ofrecer su propia facturación, incentivando el trabajo en blanco, registrar aportes jubilatorios y gozar de una obra social desde el día 1. Lograran su independencia económica. Trabajaran de manera 100% remota desde el lugar que prefieran. Tendrán a disposición cursos y seminarios otorgados por la agencia totalmente gratis para aumentar sus conocimientos y poder ofrecer más servicios, aumentando así, la cantidad de clientes y por ende, sus ingresos. A lo largo del tiempo, podrán crear su propio equipo de trabajo y funcionar como una sucursal sólida. El programa se creó para cubrir todo el territorio argentino.

SABEMOS, que no existe otra posibilidad como ésta. Así que no la pierdas!

ESTAS TERMINANDO EL SECUNDARIO?